Friday, November 16, 2007

Sedal instala su propia isla en Second Life


La marca de productos para el pelo contrató a Mariana Fabbiani y la convirtió en un avatar para que guíe a las mujeres en el mundo virtual. El lema es que en este plano se puede jugar con el cabello sin necesidad de arruinárselo.

Este es el argumento que le sirve a la marca para inventar su propio mundo: lograr un espacio para jugar con el pelo sin que se genere un daño real. Esta iniciativa se inserta dentro de la campaña S.O.S en alusión al “pedido de auxilio” de las consumidoras con relación al estado de su cabello.

Lo más novedoso es que han atravesado la barrera de la realidad insertando la marca dentro del mundo virtual de Second Life.

Sedal llevó su concepto de SOS a Second Life y para eso “compró” una isla propia. Allí se puede jugar con todo tipo de transformaciones. Hay espacios y salones temáticos para adoptar el estilo hollywoodense, para hacerse rastas o plancharse el pelo si es necesario.
Mariana Fabbiani, que hizo acto de presencia en el lanzamiento de la campaña, acotó su parte: “si se trata de jugar a mi juego me llamaron tanto en la vida real como virtual”. Todo ello mientras agradecía por lo favorecida que había salido en su imagen como avatar que andará circulando por el mundo creado por Sedal.

Lo mejor de la plataforma virtual de Sedal es una guía para principiantes en SL. Paso por paso, bien didáctico y simple, las cosas básicas para hacer en SL y qué hacer con lo que te da Sedal.
Posteado de
Alicia Vidal (avidal@infobae.com)
Infobaeprofeisional.com

No comments: